TERCER DÍA DE TRABAJO, XLII SEMANA DE ESTUDIO SOMELIT

TERCER DÍA DE TRABAJO, XLII SEMANA DE ESTUDIO SOMELIT

San Juan de los Lagos, Jalisco. 5 de enero 2022. En el marco de los trabajos de la XLII Semana de Estudio, Oración y Convivencia, la tarde de este día, se llevó a cabo la Asamblea Plenaria en la que se realizó la elección de presidencia para el trienio 2022-2025 de SOMELIT; actividad en la que sólo participaron los socios de SOMELIT. En un primer momento, el Doctor Manuel Fernando Sedano, hasta este momento Presidente de la Sociedad Mexicana de Liturgistas, presentó un informe general de las actividades que se realizaron durante los seis años, (dos trienios) en el que estuvo al frente de este organismo, y visiblemente emocionado, agradeció a quienes colaboraron de cerca para poder llevar a buen término este periodo.
Posteriormente, por decisión unánime, se eligió como nuevo presidente al P. Lic. Felipe de Jesús De León, quien después de aceptar este cargo, ante las Sagradas Escrituras, se comprometió a trabajar arduamente en esta encomienda que ahora comienza.
Después de este momento, para concluir las actividades de este día, ya en la capilla de esta casa de pastoral, Mons. Víctor Sánchez Arzobispo de Puebla y Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica, presidió la celebración Eucarística, en la que puso en las manos del Señor esta nueva etapa de SOMELIT, al renovarse la mesa directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *