Da inicio la XLII Semana de Estudio Somelit

Da inicio la XLII Semana de Estudio Somelit

San Juan de los Lagos, Jalisco. 3 de enero 2022. Con la asistencia de aproximadamente 110 participantes de manera presencial y otro más de manera virtual, de diferentes partes de la República Mexicana, dio inicio la XLII Semana de Estudio Somelit con el tema: “La pastoral Liturgia hoy y después de la pandemia”.

En la Basílica Catedral de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, tuvo lugar la Eucaristía de apertura de esta semana de estudio, celebración que presidió el obispo de la diócesis de San Juan de los Lagos; Mons. Jorge Alberto Cavazos, acompañado de Mons. Víctor Sánchez Arzobispo de Puebla y Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral Litúrgica, y concelebrada por 30 sacerdotes, participantes del encuentro.

En la Eucaristía de apertura, Mons. Cavazos, agradeció la presencia de los participantes en este encuentro y los exhortó a vivir este momento, como una oportunidad de sentir la experiencia real de Dios para llevarlo a los demás, “que esta experiencia de celebrar este encuentro, sea una oportunidad para renovarnos, sobre todo el encuentro con Cristo en la Eucaristía, que sea una experiencia de Dios y sus caminos, y así todos nos renovemos en esa experiencia de sentir que Dios está con nosotros”, les dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.