A partir de hoy es posible venerar el cuerpo de Carlo Acutis

A partir de hoy es posible venerar el cuerpo de Carlo Acutis

A partir de este 1 de octubre es posible venerar los restos mortales de Carlo Acutis, el “ciberapóstol” de la Eucaristía, que será beatificado el próximo 10 de octubre.

La tumba de Carlo Acutis localizada en el Santuario de la Expoliación de Asís fue abierta después de la Misa presidida por el obispo de Asís, Mons. Domenico Sorrentino y el cuerpo permanecerá expuesto para los fieles hasta el 17 de octubre.

Carlo Acutis, adolescente italiano que falleció a los 15 años a causa de la leucemia y que es conocido como el “Ciberapóstol de la Eucaristía”, será beatificado el próximo 10 de octubre en Asís (Italia). En esta nota te presentamos 8 datos fascinantes de su vida.

El Papa Francisco aprobó este 22 de febrero el milagro atribuido al joven Carlos Acutis, conocido como el “ciberapóstol de la Eucaristía”. Se trata de la curación milagrosa de una anomalía congénita en un niño.

La curación milagrosa se produjo el 12 de octubre de 2010 en Campo Grande, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

Según recoge el sitio web Campo Grande News, el P. Marcelo Tenorio, vicepostulador de la causa de Carlo Acutis, relató que “el 12 de octubre de 2010, en la capilla de Nuestra Señora Aparecida, en nuestra parroquia, en el momento de la Bendición con la Reliquia, se acercó un niño, llevado por su abuelo y que sufrió el drama del páncreas anular, que es de una rara anomalía congénita”.

 

Para mayor información visita https://www.aciprensa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *